jueves, 3 de octubre de 2013

¿Sabes lo qué es un Tupper Cake?...pues Horneando entre Telas sorteará uno en la feria¡¡¡

Las amigas de Horneando entre Telas han tenido la ocurrencia de sortear un Tupper Cake entre todos los asistentes a Madrid Fashion Cake que quieran participar.
 
En que consiste esto del Tupper Cake? pues muy sencillo, se deplazarán a tu domicilio o a donde se les indique con todo lo necesario para que pases junto a 3 personas mas, las que tu elijas (amigos, familiares, ....) una mañana o tarde realizando cualquiera de estos cursos:
 
1. Decoración de una tarta de un piso.
2. Decoración de cupcakes.
3. Decoración de galletas 
 
Puedes escoger el que más te guste. Para realizar el curso, tendrás de plazo desde que se anuncie el número ganador hasta el 15 de diciembre, la tematica será La Navidad o Halloween, esto también lo dejamos a tu elección!.
 
 
 
¿Que tienes que hacer para participar?
 
También es muy sencillo, solo tienes que visitar la mesa blogger de Horneando entre telas y comprar tu papeleta, el precio de la misma son 50 céntimos. El número ganador se anunciará en su página de facebook el lunes 14 de octubre.
 
Las bases legales del concurso son las siguientes:
 
Máximo 4 personas, tu y tres más que elijas.
Válido solo para la Comunidad de Madrid.
Solo puedes escoger uno de los tres cursos y entre la temática Halloween o Navidad.
Si se diera el caso de que dos personas reclamen el premio, tendrán que presentar la papeleta para poder comprobar quien es el ganador.
La persona ganadora tiene hasta el 17 de octubre para reclamar su premio, en el caso de que no se ponga en contacto con Horneando entre telas perderá su derecho al mismo y el viernes 18 de octubre se realizará un segundo sorteo, el nuevo ganador tendrá a su vez hasta el día 22 de octubre para reclamar el premio pasada dicha fecha también perderá su derecho al premio. Después de este segundo sorteo y si nadie ha reclamado el premio dentro de los plazos establecidos, el sorteo se entenderá desierto.
Horneando entre telas solo se hará cargo del desplazamiento al lugar indicado por el ganador (domicilio particular u otro) y de todos los materiales necesarios para realizar el curso elegido.
Los cursos tendrán una duración aproximada de 4 horas.
 
¡¡¡Animaros y mucha suerte!!! "

No hay comentarios:

Publicar un comentario