sábado, 5 de octubre de 2013

Chicolata Cakes una fantástica tienda que estará en Madrid Fashion Cake

La variedad de los expositores de Madrid Fashion Cake va a hacer que todo el mundo salga satisfecho y nadie se aburra¡¡¡. Hoy queremos presentaros a la tienda de Reposteria Creativa Chicolata Cake, una fantástica tienda situada en Alcalá de Henares y que nos presentará en su stand todo lo que ofrece a los amantes de la reposteria creativa.

 El comercio está situado en Alcala de Henares(C/del Angel,6) donde se elaboran sus productos y además hay tienda física para poder adquirir utensilios de reposteria para que lo podais hacer vosotros mismos.Encontrarás de todo¡¡¡ fondant o cualquier utensilio, producto, etc relacionado con este apasionante mundo.


  Ofrecen productos elaborados de forma casera, sin conservantes, con ingredientes, productos frescos y de la mejor calidad. Los adornos se elaboran totalmente en azúcar, y por lo tanto son comestibles. Pueden elegir su personaje favorito o el tema que quiera. Todo de forma 100% artesanal y casera.

Ofrecen sus servicios también para bodas, bautizos, comuniones, baby shower, cumpleaños, despedidas de soltera, graduaciones, aniversarios, inauguraciones, ferias, reuniones, celebraciones y para cualquier ocasión especial. Todo, de acuerdo a sus gustos y necesidades del cliente.

No olvideís pasar a verlos¡¡¡ y echale un ojo a su interesantisimo blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario